jueves, 19 de enero de 2012

Esta entrada va para la profe!

¡Carmen,esta entrada va para ti!
Seguramente que no te haga mucha gracia,pero me he sentido obligado a hacerlo por el gran cariño que te tenemos,y hablo por todos (:
Y nada,que aunque a veces te diga lo del paro,sabes que es broma,que esperamos que te quedes aquí por lo menos el otro curso que nos queda.
Bueno,que te queremos! Jaaja